Casi 9.000 kilos de alimentos para las familias más desfavorecidas de El Viso

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la delegación de Políticas Inclusivas, solicitó a Cruz Roja Española la participación en su programa de alimentos a través de los fondos FEAD, por lo que “cuatro veces al año nos proporcionan una entrega de alimentos, en función de la población del municipio y de la población atendida por el área de Servicios Sociales”, ha explicado la delegada Gracia Miranda.

Así, “tras el gran trabajo realizado en tiempo récord por la trabajadora social del área, hemos sido aceptados en el programa y adjudicatarios del mismo y esta semana hemos procedido a la recogida de la primera entrega. Casi 9000 kilos de alimentos recogidos en colaboración con la Delegación de Vías y Obras que puso los medios para su transporte”, ha añadido.

Miranda ha indicado que “estos alimentos irán destinados a las familias más desfavorecidas de nuestro pueblo, dentro del programa de alimentos que se proporciona a las familias inscritas en el mismo y que vendrá a aliviar la situación difícil por las que están pasando. Quiero desde aquí también agradecer la labor de los voluntarios de Globos Azules por su implicación en este programa”.