Habrá cine de verano en agosto, gratis y en distintos espacios abiertos

Manuel Salvat y Alfonso Roldán.

La delegación de Juventud, en colaboración con las delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana y enmarcado en el programa Proyectos Locales 2020, ha presentado el cine de verano que se va a celebrar en la localidad durante el mes de agosto para un público infantil y juvenil. De esta forma, señala el concejal Manuel Salvat, se da respuesta “a la demanda” del sector joven de la localidad.

Salvat ha hecho hincapié en que, dada la situación, este ciclo de cine de verano se hace con las pertinentes garantías sanitarias. “El Ayuntamiento proyectará distintas películas en espacios abiertos y ubicados en distintas zonas de la localidad, siendo su entrada gratuita hasta completar aforo”.

La programación contempla las películas Dumbo (martes 11 en el mirador de El Calvario), Mascotas (domingo 16 en la plaza del centro cívico del Huerto Queri), Angry Birds 2 (sábado 22 en la plaza Alandalus) y Aladdin (sábado 29 en la plaza Diamantino García).

Desde las Delegaciones de Juventud, Participación Ciudadana y Cultura “animamos a todas los niños y jóvenes con sus respectivas familias a que vengan a disfrutar de esta actividad y pasar un rato agradable”, ha concluido el delegado. Se prohibirá la entrada a toda persona que no acuda con su mascarilla obligatoria para poder así asegurar una actividad con los protocolos de prevención establecidos.