La sesión de este domingo del cine de verano será en la instalación deportiva del Huerto Queri

Este domingo 16 de agosto, a las 22 horas, tendrá lugar la segunda sesión del ciclo de cine de verano que durante este mes está celebrando la delegación de Juventud, en colaboración con las delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana, y que está recorriendo los distintos barrios de la localidad. Para la ocasión se va a proyectar la película Mascotas 2 en en la instalación deportivas del Huerto Queri.

La entrada será mediante invitación gratuita, que se podrá recoger en el Gimnasio Municipal en horario de 07:30-13:30 horas y de 17:30-21:00 horas. Habrá dos tipos de invitaciones, invitaciones para 2 personas e invitaciones para 3 personas. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de la hora de proyección y una vez iniciada la película no se podrá acceder al recinto. Es obligatorio el uso de mascarilla.

Será necesario guardar la distancia de seguridad en cada asiento. Los asistentes no podrán moverse de la zona en la que estén ubicadas. Se habilitará gel hidroalcohólico a la entrada de los espacios y se colocarán papeleras en la zona de asientos. Para la entrada al recinto será necesario guardar la distancia de seguridad mientras el personal del Ayuntamiento comprueba que las vecinas y los vecinos cumplen las normas indicadass.