El cine de verano hace escala este sábado en la Plaza Al Ándalus

La tercera sesión del cine de verano que organiza en este mes de agosto la delegación de Juventud, en colaboración con las delegaciones de Cultura y Participación, será este sábado a partir de las 22 horas en la Plaza Al Ándalus, donde se proyectará la película Angry Birds 2.

La entrada será mediante invitación gratuita, que se podrá recoger en el Gimnasio Municipal ubicado en el Pabellón Santa Lucia en horario de 07:30-13:30 horas y de 17:30-22:00 horas. Habrá dos tipos de invitaciones, invitaciones para 2 personas e invitaciones para 3 personas. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de la hora de proyección, una vez iniciada la película no se podrá acceder al recinto. Es obligatorio el uso de mascarilla.

Será necesario guardar la distancia de seguridad en cada asiento. Los asistentes no podrán moverse de la zona en la que estén ubicadas. Se habilitará gel hidroalcohólico a la entrada de los espacios y se colocarán papeleras en la zona de asientos. Para la entrada al recinto será necesario guardar la distancia de seguridad mientras el personal del Ayuntamiento comprueba que las vecinas y los vecinos cumplen las normas indicadas.