‘Este año azul, blanco y azul, más que nunca’. Es el lema de la acción de promoción que para la ocasión pone en marcha la hermandad de Santa María del Alcor con la intención de que los balcones de El Viso del Alcor “luzcan exornados con la vadera de nuestro pueblo y, por ende, de la Virgen”, se señala, después de que se haya tomado la decisión de suspender la procesión el día 12 de septiembre y la romería en honor a Santa María del Alcor por la pandemia de la Covid-19.
En el marco de esta campaña, la empresa Vivacable y el hermano Miguel Ángel Crespo han realizado un video promocional de las Fiestas Patronales y que fue estrenado en el acto de presentación del cartel a principios de este mes. Esta campaña promovida por la hermandad cuenta igualmente con la colaboración del Ayuntamiento de El Viso del Alcor y la Diputación de Sevilla.



