Este sábado se clausura el ciclo de cine de verano

El próximo sábado 29 de agosto se proyectará la cuarta y última película del ciclo de cine de verano que durante este mes de agosto ha celebrado la delegación de Juventud, en colaboración con la de Cultura y Participación Ciudadana, por los distintos barrios de la localidad. Para la ocasión se va a proyectar la película Aladdin en la plaza Diamantino García a partir de las 22 horas.

Como en ocasiones anteriores, la entrada será gratuita y se podrá recoger en el gimnasio municipal. Habrá dos tipos de invitaciones, invitaciones para 2 personas e invitaciones para 3 personas. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de la hora de proyección y una vez iniciada la película no se podrá acceder al recinto.

Será obligatorio el uso de mascarilla y habrá que guardar la distancia de seguridad en cada asiento. Se habilitará gel a la entrada de los espacios y se colocarán papeleras en la zona de asientos. El delegado Manuel Salvat ha querido dar las gracias a la población juvenil “por la buena respuesta” que ha tendido esta convocatoria.