Santos aprovecha la visita de la delegada de Fomento para volver a pedir mejoras en la seguridad vial de El Viso

La delegada territorial de Fomento, Susana Cayuelas, visitó este miércoles El Viso del Alcor para conocer de primera mano los trabajos de pintado de pasos de peatones y la señalización de la travesía principal que está realizando la Junta de Andalucía por un valor de 10.000 euros. Durante la visita, el alcalde de la localidad, Gabriel Santos, volvió pedir mejoras en la seguridad vial del municipio y en sus accesos.

El regidor visueño agradece la “rapidez” de la actuación por parte de la delegación territorial de Fomento, pero insiste en que quedan otras cuestiones por realizar. “La sintonía con la delegada y jefe de servicios es buena, así pues esperemos que se tengan en cuentan nuestras peticiones, las cuales tienen como objetivo que mejore la seguridad vial en El Viso y en sus accesos”, ha detallado el alcalde. En este sentido, espera que la Junta tramite la propuesta de mejora y adecentamiento de la SE-209, que une El Viso del Alcor hasta la Venta la Vereda.

Otras peticiones son la mejora en la travesía principal y señalización en sus calles colindantes, actuación en la vía de acceso de la circunvalación, nuevos pasos de peatones (entre ellos varios elevados que conecten con los que existen en el término municipal con el CARE), carril bici que una El Viso y Carmona y un nuevo acceso en la entrada de Alcaudete.