Fallece Herminia Gutiérrez, directora del CEIP Alcalde León Ríos

Trágica y triste noticia en la noche de este viernes que sacude especialmente a la comunidad educativa de El Viso del Alcor. Ha fallecido Herminia Gutiérrez Guillén, natural de Mairena del Alcor pero reconocida directora del CEIP Alcalde León Ríos de la localidad visueña desde 1996.

Rápidamente, las redes sociales se han llenado de mensajes en recuerdo de su persona y destacándose en todo momento su importante labor por la educación y su enorme dedicación por los niños y niñas de El Viso en su dilatada trayectoria.

El Ayuntamiento de El Viso ha anunciado que las banderas de la fachada del Consistorio se colocarán a media asta en señal de duelo “por una persona que tanto ha hecho por la educación” en la localidad. Pésame que también ha transmitido el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Por su parte, desde el AMPA del colegio León Ríos, el mensaje en redes sociales lo dice todo. “Consternación, rabia, dolor, esos son los sentimientos que hoy nos afloran, siempre en nuestros corazones. Te echaremos de menos”. Descanse en paz, Herminia.