Acababa de salir de prisión y vuelve a ser detenido por coaccionar a sus padres

Uno de los nuevos vehículos patrulleros de la Policía Local.

Agentes de la Policía Local han detenido a un individuo por impedir que su padre entrase en la casa, donde tenía retenida a su madre, amenazando a ambos para que le dieran dinero.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 23 de octubre, cuando el propio progenitor llamó a la Policía para pedir ayuda ante el estado agresivo en el que se mostraba su hijo, que le impedía el acceso al interior de la vivienda ante los gritos de auxilio de la madre.

El individuo tampoco accedió a abrir la puerta ante los requerimientos de los agentes. Uno de ellos subió al balcón de la planta superior y consiguió entrar en el domicilio, encontrando en la parte baja al hijo sentado junto a la puerta de la calle. Se abalanzó contra el agente, produciéndose un forcejeo con el agente. Momento que aprovechó la madre para abrir la puerta, franqueando la entrada al otro policía.

Pese a la resistencia que puso, fue detenido y se le imputa coacciones, detección ilegal y desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. Se da la circunstancia que el ahora detenido ha salido hace escaso tiempo de prisión tras cumplir 14 años en la misma en cumplimiento de bastantes delitos.

Intervenida una fiesta de menores

Por otra parte, la Policía informa de la intervención en una fiesta de calle Corredera tras recibir quejas de los vecinos por ruido. Los agentes en el lugar se encuentran con 14 niñas y 4 niños, todos nacidos entre 2005 o 2006, comprobándose que estaban consumiendo alcohol y utilizando de forma común una cachimba, por lo que los agentes contactan con los padres de todos a fin de ponerles los hechos en su conocimiento así como para que se personaran en el lugar y se hicieran cargo de los mismos. La Policía Local ha informado también que a partir de ahora las reuniones no podrán ser de más de seis personas y su incumplimiento conlleva sanciones económicas.