El Ayuntamiento convoca el concurso de tarjetas navideñas

La delegación de Cultura del Ayuntamiento, desde la biblioteca municipal, convoca el certamen de tarjetas navideñas de este año para los niños y niñas que cursen 5º y 6º de Primaria. El delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “debido a las circunstancias sanitarias este año el alumnado debe enviar una foto de su tarjeta y sus datos al correo electrónico de la biblioteca (biblioteca@elvisodelalcor.org) para participar en el concurso hasta el 10 de diciembre”.

La organización publicará las tarjetas premiadas en las redes sociales del Ayuntamiento y todas las tarjetas recibidas serán publicadas en un vídeo y estarán expuestas en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” durante las fiestas navideñas. Se establecen tres premios para 5º y tres premios para 6º a los que corresponderán un lote de libros a cada uno.

Rodríguez ha añadido que “estos certámenes nos serían posible sin la colaboración de los Centros Educativos de Primaria de la localidad, por lo que rogamos que animen a su alumnado a participar con la misma ilusión y ganas de otros años”. Las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace.