El Ayuntamiento presenta una aplicación para la reserva de espacios deportivos

También se podrá efectuar vía on line el pago de los bonos para la piscina y el gimnasio municipal

Gabriel Santos y Manuel Salvat.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la delegación de Deportes, pone en marcha una aplicación que permitirá a la ciudadanía reservar pistas, pagar los bonos de la piscina y el gimnasio o inscribirse en las carreras populares que organiza el Consistorio.

Para el alcalde, Gabriel Santos, con esta aplicación se da otro paso más en la digitalización y modernización del Ayuntamiento y considera que con esta nueva herramienta se va a facilitar la gestión que se hace de las instalaciones deportivas. “Dentro de esta aplicación se podrá ver qué pistas están libres para poder alquilarlas 15 minutos antes de la hora establecida y con máximo de 7 días de antelación”, ha declarado Santos. A las personas que tengan dificultad para manejar la herramienta se les facilitará una tarjeta con la cual podrán abrir la puerta de la piscina o del gimnasio, por otro lado, a las personas que tengan dificultad para utilizar la herramienta los trabajadores de la Delegación les ayudarán en todo momento para hacer la reserva o pago de los bonos de forma presencial.

El delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha mostrado su satisfacción con este nuevo avance que pone en marcha el Ayuntamiento. Salvat ha comentado que este servicio era muy demandado por la ciudadanía ya que facilita los trámites necesarios para poder acceder a las instalaciones deportiva, “y más en los tiempos en los que vivimos donde hay que apostar por la digitalización”, ha recalcado. Salvat ha finalizado diciendo que a los usuarios en activo de piscina o de gimnasio se les facilitará un ID y contraseña, mientras que los usuarios nuevos deberá registrarse en la aplicación buscando ‘Área de Deportes El Viso del Alcor’.