‘Un grito en la pared, un grito en la ciudad’, una exposición colectiva para esta Navidad

Carlos Rodríguez.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso, en colaboración con la Diputación de Sevilla, organiza ‘Un grito en la pared, un grito en la ciudad’, una exposición en la que se exhibe una selección de la significativa colección de carteles de Diputación, en la que cuenta con aportaciones de un nutrido grupo de los más interesantes artistas contemporáneos de la provincia.

Podrá visitarse del 16 de diciembre al 10 de enero en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi de miércoles a domingo de 17 a 21 horas. Permanecerá cerrada al público los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero.

El delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “esta exposición pretende mostrar el lugar privilegiado que la Diputación ha concedido al diseño gráfico: el diseño gráfico como elemento de primer orden en la difusión de los eventos culturales”.

La muestra recoge obras de varios artistas de renombre: Curro González, Juan Lacomba, Concha Ybarra, Javier Buzón, Manuel Cuervo, Manuel Ortiz, Patricio Cabrera, Antonio Sosa y Cristóbal Quintero.