La campaña ‘Eurovisos’ reúne a 105 establecimientos de El Viso

La campaña ‘Eurovisos’ ha acogido a un total de 105 de establecimientos de diferentes actividades. Así lo ha dado a conocer Gabriel Santos, quien ha señalado que llevamos dos semanas de campaña y en general “está teniendo muy buena aceptación”. Con este proyecto se pretende fomentar el consumo en el municipio para estas fiestas navideñas y una fidelidad a los clientes revirtiendo el dinero que puedan ganar de nuevo en los establecimientos que han participado.

El funcionamiento es sencillo, los establecimientos adheridos entregan a los clientes que hagan compras superiores a los 10€ unas tarjetas con códigos, estas tarjetas se comprueban si están premiadas en la web www.compraenelviso.com.

Ya se han entregado más de 630 tarjetas, de las que se han repartido los siguientes premios: 20 premios de 10 euros, 14 premios de 20 euros y 3 premios de 50 euros. Queda todavía por salir el premio especial de 500 euros, por lo que hasta el 11 de enero todavía se puede conseguir. El alcalde de El Viso anima a seguir consumiendo en los establecimientos de la localidad de cara a las compras navideñas.