El Ayuntamiento presenta el programa ‘Divergentes’, con talleres y actividades para personas entre 30 y 60 años

Gracia Miranda.

El Ayuntamiento de El Viso, a través de la delegación de Políticas Inclusivas, pone en marcha un programa llamado ‘Divergentes’ donde se realizarán actividades y talleres para personas entre los 30 y 60 años. La delegada, Gracia Miranda, ha explicado que se trata de un programa pensado para un tramo de edad al que no se le han destinado programas específicos frente a otros que van destinado a los jóvenes y mayores del municipio.

Miranda explica que hay 15 plazas disponibles en este programa, que se realizará los viernes en horario de tarde en el Centro Cívico de El Calvario. La fecha de ‘Divergentes’ será del 15 de enero al 30 de abril, la inscripción se realizará en el teléfono 607 56 10 61 o en el email infancia-adolescencia@elvisodelalcor.org.

El programa es el siguiente: excursiones turísticas y visitas culturales; taller de manualidades y artesanía; taller de teatro y juegos de mesa; taller de relajación tutorizada; senderismo; taller de cocina; taller de expresión cultural; charlas y visitas a nuestro municipio; jornadas de limpieza en parques y conservación del patrimonio; taller de bricolaje y taller de informática.

Miranda anima a la ciudadanía a participar de un taller que permitirá a los y las participantes formarse en distintas disciplinas o realizar actividades culturales en El Viso del Alcor y a la vez pasar un buen rato entre vecinos.