Una cabalgata de Reyes diferente pero con la misma ilusión

Pese a la pandemia que sigue azotando, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, no faltaron como cada año a su visita a El Viso del Alcor para repartir magia e ilusión en los más pequeños, también en los más mayores. Lo hicieron, eso sí, adaptándose a las circunstancias, por eso recorrieron las calles de la localidad a caballo. No importa el cómo si el resultado es el que fue.

El pueblo de El Viso los recibió como de costumbre y mostró en todo momento un comportamiento ejemplar, respetándose estrictamente las normas sanitarias a causa de la Covid-19. Labor importante la que realizaron para ello igualmente Policía Local y Proteccion Civil de El Viso. y en ello incide tanto el Ayuntamiento de El Viso como el Ateneo Popular, quienes agradecen una conducta a la altura del momento durante todo el recorrido.

El Ateneo Popular, a su vez, muestra su agradecimiento a la iniciativa que han tenido muchos vecinos en decorar sus balcones y jardines con globos para animar a la comitiva y a todos los niños y niñas, y espera que siga siendo así en los próximos años con la cabalgata ya recuperando su idiosincrasia. Para ello se trabaja ya, para un 5 de enero de 2022 que se espera con la ilusión de siempre.