La Policía Local suma cinco nuevos agentes

El salón de plenos del Ayuntamiento de El Viso ha acogido este jueves el acto de toma de posesión de los cinco nuevos agentes de la Policía Local. Agentes que se incorporan de forma oficial tras realizar su periodo de formación en el municipio y no en la Academia debido a la Covid-19.

El alcalde, Gabriel Santos, ha dado la enhorabuena a los agentes por el gran esfuerzo que supone obtener una plaza de Policía Local y de la misma forma ha querido reconocer el trabajo que ha hecho el delegado de Seguridad. “Sé de primera mano cómo se está volcando el delegado con la Policía Local de El Viso para mejorar sus condiciones de trabajo. La seguridad para nosotros es un objetivo principal. Lo hemos demostrado con el presupuesto 2021 donde las mayores partidas van dirigidas a mejorar aún más la seguridad en El Viso del Alcor”, ha dicho el alcalde.

El propio delegado de Seguridad, José Antonio Sánchez, ha detallado que “nuestro objetivo es completar la plantilla de la Policía Local en los próximos años, hoy con estos nuevos cinco agentes seguimos dando pasos en nuestro objetivo”. Sánchez ha deseado la mayor de las suertes en su trabajo, ya que la labor vocacional que “hacéis no es nada fácil y más aún en plena pandemia sanitaria. Vais a tener a vuestro lado y a disposición al alcalde y a un servidor para lo que necesitéis”.