Concierto del cuarteto Emispherio, este domingo en el patio del Ayuntamiento

La delegación de Cultura organiza este domingo 17 de enero a las 13:00 horas un concierto en el patio del Ayuntamiento. Un concierto a cargo del Cuarteto Emispherio, compuesto por Sarah Roper, oboe; Vladimir Dmitrienco, violín; Jerome Ireland, viola y Gretchen Talbot, violoncello, y que son componentes de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

El delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “el programa que presentamos en este concierto abarca desde el Barroco hasta la Música de Cine, alternando clásicos populares con piezas de célebres bandas sonoras: así, se mezclarán obras de compositores contemporáneos como Ennio Morricone, J. Gade o Carlos Gardel, con clásicos como Albinoni, Albéniz, Mozart, Beethoven y Marcello”.

La entrada es por invitación y las invitaciones podrán recogerse en la biblioteca municipal desde este martes . Se repartirán 2 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. El concierto se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio.