Comienza el plazo para la subasta de nueve solares en Poliviso

Ha comenzado el plazo para la subasta de nueve solares en el Polígono Poliviso y que estará vigente hasta el 24 de marzo. Los ganadores de la subasta deberán construir las naves en un plazo máximo de 5 años y no podrán vender el terreno en este periodo de tiempo. El alcalde, Gabriel Santos, ha apuntado que con esta medida “seguimos apostando por nuestros empresarios y autónomos”, por lo que cree que se trata de una magnífica oportunidad para que los emprendedores encuentren espacios en nuestro pueblo.

Los interesados pueden dirigirse al perfil del contratante para encontrar más información y la documentación que deben presentar. Se trata de nueve parcelas con unos 200 metros cuadrados ubicadas entre Invirsa y la trasera del supermercado Mercadona, los precios de salida van desde los 28.000 y los 33.000 euros, en función de los metros del terreno. Cada lote deberá ir en un sobre diferente y registrado con firma electrónica.

Santos afirma que se trata de una licitación accesible para cualquier persona que quiera montar una empresa o traerla a El Viso del Alcor. “Con este tipo de medidas queremos ayudar a muchos empresarios y autónomos que nos pedían terrenos para poder llevar a cabo su actividad”, finaliza el alcalde.