‘Catedráticas del Phairy’, teatro para la tarde del domingo en el patio del Ayuntamiento

Carlos Rodríguez, delegado de Cultura.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la delegación de Cultura, anuncia la puesta en escena de la obra de teatro ‘Catedráticas del Phairy’, el domingo 14 de marzo a las 13 horas en el patio del Ayuntamiento. El delegado, Carlos Rodríguez, ha explicado que las invitaciones podrán recogerse en la Biblioteca Municipal desde este martes. Se repartirán dos invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias.

La función está recomendada para público a partir de 14 años. Las limitaciones de aforo no permitirán asistir acompañados de niños/as. La obra trata sobre una divertidísima comedia. La Pili y la Maricarmen, amigas desde la niñez, se ganan la vida haciendo promociones. Su ciclo vital, como muchas mujeres relegadas a un segundo plano, consiste en escoger una promoción entre las ofertadas por la agencia de trabajo temporal, trabajar en ella durante un breve periodo y finalmente ser despedidas.