La biblioteca municipal se suma a las actividades del 8 de marzo

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes conmemora el Día Internacional de la Mujer con el proyecto ‘Postales 8 de marzo’, una selección de lecturas del fondo de la biblioteca y en especial de la sección feminista Concha Caballero. Durante la semana en curso se publicarán distintos títulos que invitan a descubrir obras literarias con la igualdad de género como eje principal.

“Para llegar a una sociedad justa e igualitaria la educación y la cultura son fundamentales, por lo que estos libros son un buen recurso para trabajar en ello”, ha comentado el delegado de Cultura, Carlos Rodríguez. Estas jornadas temáticas, que se enmarcan dentro de las actividades que realiza el Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, buscan también poner en valor a las escritoras.