Dos accidentes graves seguidos dejan un herido y daños materiales

Agentes de la Policía Local han atendido dos accidentes graves ocurridos en la noche de este domingo en El Viso del Alcor. Uno de ellos se produjo al anochecer, en la calle Camino del Hijuelillo, frente al CARE, y otro, de manera paralela, en la rotonda de la variante a la altura de la Urbanización los Cerros del Alcor. En este caso el vehículo se encontraba cerrado y sin ocupantes, por lo que la Policía Local presume que abandonaron el lugar precipitadamente.

El primero de ellos se produjo cuando un vehículo colisiona con un árbol de la mediana y vuelca de forma lateral. A la llegada policial estaban asistiendo en ambulancia al único ocupante del vehículo, que salió por sus medios del mismo. Al lugar de los hechos también acudió una dotación de bomberos requerida por la policía a fin de devolver la seguridad de la calzada, especialmente por las circunstancias del árbol y residuos en la vía. Los agentes realizaron las diligencias y pruebas propias para esclarecer las circunstancias del accidente y así confeccionar el correspondiente atestado.

Aún no se había abandonado el lugar de este suceso cuando la Policía Local tuvo conocimiento de otro accidente también grave en la rotonda de la Variante a la altura de la Urbanización los Cerros del Alcor. Al acudir al lugar se aprecia un vehículo turismo de gran potencia empotrado en el quitamiedos, y señales de haber atravesado totalmente la glorieta, estando el vehículo cerrados y sin ocupantes, por lo que se presume que abandonaron precipitadamente el lugar.

Tras asegurar la zona y tomar los primeros datos y gestiones, entre ellas las averiguaciones sobre el presunto conductor del mismo, en esta ocasión, se traspasó a la la Guardia Civil de Tráfico al ser los competentes en vía interurbanas.