A partir del lunes se podrá solicitar el nuevo Plan de Empleo

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Políticas Inclusivas, ha anunciado que a partir del lunes 29 de marzo se podrá solicitar un nuevo Plan de Empleo, que tiene un importe de 250.000 euros. La delegada Gracia Miranda ha detallado que este jueves y el viernes se puede coger cita en el teléfono 607 591 525 o en el email auxiliar.rmisa@elvisodelalcor.org para que les proporcionen la documentación necesaria para acceder al plan.

El objetivo de la cita previa es ayudar a la ciudadanía a que tengan su documentación preparada para que cuando comience el periodo de inscripción, del 5 al 23 de abril, tengan sus documentos preparados. Una vez se haga la baremación por parte de la Delegación se hará público en los canales de comunicación del Ayuntamiento.

“Esta línea se enmarca dentro del Plan Contigo de Diputación que el Ayuntamiento consiguió hace un par de semanas”, declara Miranda. Para las personas que no cuentan con medios tecnológicos, se habilitará una copia física en el centro de Servicios Sociales, si se opta por ese medio la cita previa también es obligatorio. Para las personas que deseen rellenar su documentación de forma digital lo podrán hacer en este enlace.