Pedro Garrido presenta en El Viso su primera novela, ‘La llave de la historia perdida’

Pedro Garrido, en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento visueño, presenta en la localidad su primera novela, ‘La llave de la historia perdida’, un thriller policíaco en donde el misterio y la acción impregnan cada página.

La presentación correrá a cargo del escritor y periodista local Manuel Jesús Palma y será el jueves 8 de abril en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi a las 20.30 horas. El delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “estamos muy contentos ya que hacía varios meses que no presentábamos una novela y es una actividad que valoramos muchísimo”.

Habrá aforo limitado y la entrada será por invitaciones que el propio autor reservará al público asistente, contactando previamente con él en su perfil de Facebook Pedro Garrido Moreno. En la presentación se dispondrá de ejemplares a la venta, que el autor dedicará a quien lo desee.

Pedro Garrido Moreno, natural de Jaén y maestro de educación primaria en el C.E.I.P GIL López, dice sentirse “muy feliz en El Viso, soy visueño de adopción, aunque natural de Jaén, y estoy muy ilusionado con esta mi primera novela que me animé a escribir gracias al empujoncito de mi amigo Manuel Jesús Palma”.