Chus Galiano expone en El Viso ‘Bigotes’, un colección de 24 retratos

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso organiza una exposición del artista Chus Galiano que bajo el título de ‘Bigotes’ podrá visitarse del 9 de abril al 2 de mayo en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi. El horario de apertura será de miércoles a domingo de 17 a 21 h.

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “Bigotes es una muestra inaugurada en octubre de 2020 en la Casa de Las Sirenas de Sevilla y que seguirá, con los ritmos que la actual pandemia marca, un circuito expositivo nacional. Bigotes sirve de homenaje a personajes históricos de buena fe, recordados no sólo por sus talentos, sino también por sus singulares mostachos”.

El autor ha explicado que “la colección consta de veinticuatro retratos coloristas en gran formato, realizados con pigmentos acrílicos sobre bastidores de doble ancho, donde singulares y variopintas figuras bigotudas como Albert Einstein, Frida Kahlo, Mario Bros, Jimmy Hendrix o Velázquez entre otros, se refrescan en nuestra memoria con el particular estilo pop que suelen tener mis obras y especialmente en esta serie figurativa de veneración popular”.