La Policía interviene un cuchillo jamonero en una riña en calle Carlos Méndez

Un agente de la Policía Local visueña que se encontraba fuera de servicio ha evitado que una riña se agravara al retirar un cuchillo de grandes dimensiones. Los hechos sucedieron sobre las 9,30 horas del pasadp jueves 15 de abril, cuando un policía local fuera de servicio circulaba con su vehículo por calle Carlos Méndez.

En esa situación observa a una joven muy alterada andando por el acerado, vociferando hacia otras personas que se encontraban en los bajos de unos pisos situados al otro lado de la calle. Igualmente, el agente aprecia como desde el vehículo que le precede, el conductor se dirige a la joven y la requiere para que entre en el coche.

Ella se niega y el conductor se apea y la introduce en el coche ayudado por otra persona, aunque ofrecía bastante resistencia. El agente de policía llama a la Jefatura, al igual que lo hacen numerosas personas que estaban presenciando los hechos, trasladándose varios agentes al lugar.

Cuando el policía, tras dar aviso a sus compañeros, se acerca al coche, del que la joven pretendía salir de nuevo, escucha al conductor decir “no saques el cuchillo, guárdalo”. Observando el agente que la joven portaba un cuchillo jamonero en la mano intentando salir del coche, procedió de manera rápida y decidida haciéndose con el mismo.

Una vez llegan los agentes de servicio se hacen con la situación y proceden a identificar a las personas implicadas, a intervenir el cuchillo entregado por el compañero y a formular las denuncias correspondientes por infracciones a la ley de seguridad ciudadana.