Fiestas convoca el concurso de patios y fachadas de las Fiestas de la Santa Cruz

La delegación de Fiestas ha convocado el tradicional concurso de patios y fachadas de las Fiestas de la Santa Cruz con una serie de particularidades teniendo en cuenta la actual situación sanitaria.

La delegada Gracia Miranda ha explicado que “seguimos viviendo una situación sanitaria especial que de nuevo, al igual que el año pasado, nos obliga a adaptarnos para garantizar la seguridad de nuestros vecinos. Así este año volvemos a convocar el tradicional concurso de patios y fachadas de la misma manera que en el 2020 con el objetivo de recordar nuestras fiestas y que puedan estar presentes a través de las redes sociales”.

Miranda ha añadido que “lógicamente el concurso contará con la categoría de fachadas y de patios particulares quedando fuera de concurso, al igual que el pasado año, los patios vecinales para evitar aglomeraciones”. Para la delegada, “lo más significativo de este año es la forma de participar ya que hay que enviar una foto junto al nombre, dirección y teléfono, en el caso de que se trate de una fachada y una foto y vídeo en el caso de que sea un patio para que también podamos valorar el ambiente”.

Por otro lado, apela a la responsabilidad de la ciudadanía dentro de la pandemia sanitaria y anima a todos a participar en este concurso porque “es una manera de que este año las fiestas se trasladen a todo el pueblo, será una forma de disfrutarlas y vivirlas en todos los rincones”.