La Policía paraliza una obra ilegal junto a la urbanización Los Cerros del Alcor

La Policía Local paralizó en la noche del sábado una obra ilegal junto a la urbanización Los Cerros del Alcor, informa la delegación de Seguridad del Ayuntamiento de El Viso. También se ha hecho eco de ello a través de una denuncia el colectivo Solano.

Sobre las 21.30 de la noche, la Policía recibió dos llamadas alertando que había unos 50 operarios abriendo una zanja y metiendo canalizaciones. En el aviso, se alerta que la obra se podría estar haciendo para conducir aguas residuales de una empresa cercana.

Los agentes observan que se trata de una obra de gran envergadura donde se han abierto cuatro zanjas de 70, 45, 40 y 30 metros de longitud y de aproximadamente un metro de ancho con el objetivo de colocar tuberías.

Una vez identificado a los trabajadores y al responsable de la obra, se constata que no hay ningún tipo de licencia, por lo que se levanta acta. Al alcanzar la obra el término municipal de Carmona, se da conocimiento a la Policía Local del pueblo vecino para que los agentes también realicen las gestiones oportunas. Con el objetivo de que no se continúe con esta práctica ilegal, la Policía Local de El Viso está patrullando la zona.