Un aparatoso accidente en el terraplén deja un herido y daños materiales

La delegación de Seguridad del Ayuntamiento de El Viso ha dado a conocer los primeros datos del aparatoso accidente de tráfico que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo, en torno a las 06:51 horas, en la zona del terraplén.

Hasta allí se personó de forma urgente una patrulla de la Policía Local, apreciando como un vehículo había salido de la vía hacia la parte conocida como el terraplén, que tiene un considerable desnivel con la vía principal, además de estar protegido con un muro y una valla metálica.

El coche atraviesa la valla, cae sobre un coche e impacta sobre la fachada de una vivienda, además de dañar a otros vehículos y quedar encima de uno de ellos. Del alcance del impacto dan cuenta objetos que salieron despedidos hasta 50 metros.

A la llegada policial, los ocupantes ya habían salido por sus propios medios, habiendo resultado el copiloto del coche herido en una pierna, por lo que fue trasladado al CARE. El conductor dio un resultado negativo en alcoholemia pero por su actitud y comportamiento, los agentes presumían que podía estar bajo los efectos de drogas, por lo que se sometió a la prueba de detección correspondiente, para lo que se solicitó la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico.