Aparatoso incendio sin víctimas en una vivienda de calle Alcores

Sobre las dos y media de la tarde de este martes se ha originado un fuego en la cochera de una vivienda de la calle Alcores. Con celeridad, una enorme columna de humo negro empezó a teñir la zona y a pesar de su espectacularidad, no hay que lamentar afortunadamente daños personales.

Policía Local, Guardia Civil y los bomberos del Consorcio de Diputación se personaban en el lugar de los hechos y el fuego quedaba casi extinguido poco después de que se diera el aviso al servicio de emergencias. De momento, no se ha trascendido información sobre el origen de este incendio, que ha afectado también a algunas de las viviendas colindantes.

Además, uno de los camiones de bomberos de Diputación de Sevilla, procedente del parque de Arahal y que acudía hasta el inmueble incendiado en El Viso, acabó volcando en la carretera A-8100, quedando con las ruedas hacia arriba y atravesado en la vía. Por ello, el tráfico en la zona ha quedado cortado durante unas horas hasta que se ha procedido a la retirada del vehículo siniestrado. Un accidente del que se informa no ha habido heridos.