Solano pide al Ayuntamiento información sobre los expedientes a Paviso

Solano vuelve a informar de “nuevos movimientos de tierras” de Paviso, esta vez se trata, avanza, de “trabajos en un pozo existente en la parcela de cítricos que hay detrás de sus instalaciones”, colindante a la carretera de circunvalación, “parcela que compraron y que fue desmontada en la Navidad pasada sin tener la preceptiva licencia urbanística”, se apostilla.

Pare el colectivo visueño, “dado los reiterados antecedentes de esta empresa, que actúa en muchas ocasiones con prepotencia y burlándose de la legalidad, con un descaro inadmisible, y transmitiendo una imagen de impunidad y de agravia comparativo, hemos puesto en conocimiento del Ayuntamiento estos hechos presuntamente ilegales”.

Del mismo modo, Solano ha pedido “se nos dé cuenta de las actuaciones realizadas a raíz de las denuncias urbanísticas que ha realizado nuestro colectivo” y de la que se asegura no ha habido respuesta.

Por último, desde el colectivo se incide en que “el Ayuntamiento tiene que tomar conciencia de esto y tiene que ser más eficaz vigilando y más contundente haciendo cumplir la ley. No puede ser que tengamos que ser personas voluntarias quienes estemos más atentos a las ilegalidades que quienes tienen la misión de vigilar e inspeccionar”.