‘Sin ojana’, primer espectáculo de Circada en El Viso

Circada llega a El Viso con dos espectáculos de circo. El primero de ellos, ‘Sin ojana’, de la compañía Chicharrón Circo Flamenco, será el próximo miércoles 2 de junio a las 20:30 horas en la plaza Virgen de los Reyes.

El delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “las entradas serán por invitación, que que se repartirán en la Biblioteca Municipal a partir del viernes 28 de mayo, destinado a un público familiar, por lo que se dará máximo de 3 invitaciones por persona hasta agotar existencias. Las invitaciones deberán ser retiradas por un adulto y no se hacen reservas telefónicas. La Biblioteca también abre sábado y domingo”.

‘Sin ojana’ fue el espectáculo ganador del primer premio ‘Panorama Circada 2020’ y consiguió trece premios con esta propuesta que, desde los malabares, habla de flamenco, de sentimiento y de agradecimiento a los pioneros

Chicharrón Circo Flamenco nace en Andalucía, fruto de varios años de trabajo de su fundador e intérprete, Germán López. Malabarista que fusiona Circo y Flamenco bajo una línea de investigación en la que predomina el malabar de pelotas con los ritmos y compases flamencos, Germán desarrolló una importante etapa de formación en Circo en Europa. Desde hace 10 años trabaja en diversas asociaciones y escuelas de circo de Andalucía como formador así como coordinando y desarrollando proyectos de Circo Social, entre ellos el proyecto de circo social de Circada.