Fiestas convoca el concurso de altares y fachadas del Corpus, que volverá a ser virtual

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento y la hermandad sacramental de Los Dolores convocan el tradicional concurso de altares y fachadas con motivo de la festividad del Corpus Christi.

La delegada Gracia Miranda ha señalado que “desde el Ayuntamiento y la Hermandad Sacramental queremos seguir fomentando la celebración de este día con este concurso que, debido a las circunstancias, este año, al igual que el pasado, va a ser virtual”.

Así, el concurso se realiza a través de internet y las categorías que se establece son fachadas y altares interiores. El eje central de la decoración serán los motivos eucarísticos y sus elementos tradicionales. Se establecen tres premios por cada categoría.

Miranda ha añadido que “también igual que el pasado año, podrá participar toda la ciudadanía y no sólo aquellas fachadas y altares que se encuentran en el tradicional recorrido de la procesión”.

Las personas interesadas en participar deben enviar una foto vía whatsapp al número 685 33 00 33, indicando nombre y apellidos, dirección y número de teléfono de contacto. El último día para poder enviar la foto es el domingo 6 de junio.