La Policía Local estrena dos motocicletas

Este jueves se han presentado dos nuevos vehículos destinados a la Policía Local. Se trata de dos motocicletas que, en palabras del alcalde, Gabriel Santos, “redundará en una mejora del servicio ya que nos permite dar una respuesta más rápida a los ciudadanos en temas que requieran una unidad más especializada como puede ser los cortes de tráfico que se producen por carreras, a las salidas y entradas a los centros educativos y, en definitiva en aquellos casos que requieran de una mayor movilidad policial”.

El regidor visueño ha añadido que “se trata de dos vehículos de gama alta que va a permitir que la policía haga su trabajo como se merece y además cumplimos así una de nuestras promesas como era la de apostar por la policía local dotándoles de más medios, así a la compra del etilómetro y algunos materiales más ahora ponemos en marcha la unidad de motos”.

Por su parte, el Jefe de la Policía Local, Manuel Vergara, ha destacado que “con las motocicletas vamos a poder prestar un servicio de más cercanía, de un mejor control del tráfico, y sobre todo también, son más versátiles a la hora de un acontecimiento, que ahora hay menos debido a la pandemia pero que en breve se van a realizar”.

Jiménez ha adelantado que en unas ocho o diez semanas llegarán también nuevos recursos que ya se han adquirido y ha insistido en que “para nosotros es muy importante la dotación de vehículos y ahora estamos muy bien en ese sentido”. Las motocicletas adquiridas son de 300 centímetros cúbicos, bien preparadas para el desarrollo urbano y elegidas por los agentes de policía que conocen bien las prestaciones.