Nadia Ferrán muestra ‘Los secretos de Miranda’

Lo que en el verano de 2019 pasó a ser la primera novela para adultos de Nadia Ferrán, dos años más tarde se ha convertido en una exitosa trilogía con la publicación reciente de ‘Los Secretos de Miranda’, la tercera entrega de ‘Criaturas Encantadas de la noche’.

Para la ocasión, la autora presenta a unas dichosas brujas que desde tiempos remotos se ocultaron entre las sombras de la humanidad esperando a ese momento en el que poder completar un ciclo de magia que les hiciera asaltar el planeta.

Manipuladas por un misterioso núcleo de oscuridad que yace en las profundidades más inhóspitas de la Tierra, las brujas persiguieron insaciablemente a las doncellas marcadas por el poder de la oscuridad para completar el círculo y así expandir el mal en todas sus posibilidades. En su última búsqueda encontraron su objetivo, pero escapó. Desde entonces y en la actualidad, ya nadie descansa y todos sospechan hasta de su sombra.

A tenor de las entregas anteriores, el éxito está garantizado, también para Nadia Ferrán, una autora cubana que también cautiva el corazón de los lectores con ‘La Casita Musical’, un proyecto creativo compuesto por cuentos infantiles, canciones, vídeos o cortometrajes y que define lo que es Nadia Ferrán: apasionada de la literatura y profesora de música.