La Policía Local está realizando atestado por un aparatoso accidente ocurrido en la mañana de este viernes en calle Sol. Eran las 08,52 horas cuando una vecina comunica que se ha producido un accidente de tráfico en calle Sol con una persona herida. Personada de inmediato una patrulla de policías municipales, previa alerta de los servicios sanitarios, comprueba que se trata del vuelco de un vehículo que se había precipitado desde la calle Alhelí y que, tras impactar con un muro y un árbol, ha caído a distinto nivel en calle Sol desde una altura de 2,15 metros.
La conductora, ya fuera del coche, estaba siendo asistida por un vecino panadero, un bombero saliente de servicio y un técnico de emergencias sanitarias que pasaba por el lugar haciendo deporte en bicicleta, uniéndose a ellos la Policía Local a la espera de la llegada del DECU. Tras el traslado de la víctima al hospital se confirma que su estado no reviste gravedad aunque sí tiene lesiones.
Por los agentes, además de asistir a la víctima, se activa también a bomberos y a servicios municipales, así como a Guardia civil para apoyo en la regulación del tráfico, a la vez que se realizan las gestiones propias para la retirada del vehículo de la vía publica de manera pronta dado que la calle Sol es una vía con mucho tránsito especialmente usado por vehículos agrícolas e industriales para dirigirse a la Vega.