El Viso del Alcor vuelve a presentar una tasa de incidencia por encima de los 500 puntos, algo que no ocurría desde el pasado 15 de junio, cuando la acumulación era de 507 casos por cada cien mil habitantes.
Ahora, casi dos meses después, ese dato es incluso superior, ya que tras notificar la Junta de Andalucía este martes hasta 19 nuevos contagios en un solo día, la tasa de incidencia sube a los 527 puntos y ya no es tampoco la más baja de la comarca de Los Alcores.
A la fecha son 102 los casos activos en la localidad y de ellos, 52 se han dado en los últimos siete días. Desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, son ya 2.149 los visueños que se han contagiado y 19 las personas fallecidas.