Comienzan los cultos en honor a la Virgen de los Reyes

Por segundo año consecutivo no podrá haber procesión por las calles de El Viso a causa de la pandemia, pero se acerca otro 15 de agosto y con ello los días grandes para la asociación de fieles de la Virgen de los Reyes de la localidad visueña, establecida en el Convento del Corpus Christi, donde se celebrarán este año los cultos tras la experiencia de hace un año, que tuvo lugar en la Iglesia Parroquial.

El Triduo será del 12 al 14 de agosto, a partir de las 20:30 horas, con la sagrada cátedra de José Iván Martín Pascual. El domingo 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen, se celebrará Función Solemne a las 21:00 horas de la noche. La Virgen, que ya preside el retablo mayor del Convento, a los pies de Nuestra Señora de la Merced, luce manto blanco.

Al igual que la salida procesional, se suspende el devoto besamanos a la virgen. También la tradicional peregrinación a la Santa Iglesia Catedral en la madrugada del 15 de agosto, que no habrá por segundo año consecutivo.