Habrá Escuelas Deportivas con más plazas y hasta siete nuevas modalidades

Manuel Salvat, delegado de Deportes.

El Ayuntamiento de El Viso ha anunciado este miércoles que se pondrá en marcha para la nueva temporada el programa de Escuelas Deportivas, que se presenta además con novedades importantes: se añade a la oferta siete nuevas disciplinas, llegando a un total de 15 modalidades deportivas, y se amplía el cupo de 400 a 600 plazas.

Los grupos de edades a los que va dirigido son todos los niños y niñas de la localidad de edades comprendidas entre los 3 y 16 años. El delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha explicado que «este programa está basado en el fomento y adquisición de valores desde la actividad física y el deporte con una línea muy marcada para todas las actividades deportivas» y destaca la apuesta por el deporte desde el Ayuntamiento «con el aumento de las plazas, 200 más que la última edición».

A partir del 30 de agosto se abre el periodo de inscripción, que será mediante la app de ReservaPlay. La temporada comenzará el 20 de septiembre y finalizará el 30 de mayo. Desde la delegación de Deportes se anima a las familias a participar del programa, que se adecua a la actual normativa sanitaria.