El SAS fija lunes y martes como jornadas de vacunación sin cita previa en El Viso

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) organiza para estos últimos días de agosto y primeros de septiembre nuevas jornadas de vacunación sin cita contra el Covid-19 para seguir avanzando en la inmunización de andaluces fuera de su lugar de residencia y también de las personas que superaron la infección hace más de cuatro semanas.

Las jornadas estarán abiertas a todas las personas mayores de 12 años y se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

En Sevilla, habrá jornadas de vacunación sin cita en Osuna, Estepa, La Luisiana, Marchena, El Saucejo, Puebla de Cazalla, Écija, Santiponce, Espartinas, Alanís, Guadalcanal, Olivares, Pilas, Cazalla, Guillena, El Viso del Alcor y Mairena del Alcor. Además, en Sevilla capital (en el Hospital de Valme).

Según notifica el SAS en su página web, las jornadas de vacunación en El Viso del Alcor serán dos: lunes 30 y martes 31 de agosto, en el pabellón Santa Lucía y en horario de 9 a 13 horas del mediodía.