El 7 de septiembre comienza el plazo de inscripción para las actividades deportivas de Mujer

Fachada del Ayuntamiento. Imagen: J. Pedro Martín.

La delegación de Igualdad pone en marcha las actividades deportivas de la mujer para el curso 21/22. El alcalde, Gabriel Santos, ha señalado que “en nuestra apuesta por el fomento de la participación de las mujeres en el deporte y teniendo en cuenta que cada vez son más las mujeres que dedican un espacio diario y constante a la práctica deportiva, se pone en marcha una nueva temporada deportiva, como recurso de promoción de la salud”.
Las inscripciones se podrán realizar desde el día 7 de septiembre, a través de la app reservaplay.

Las actividades darán comienzo el próximo 20 de septiembre, con oferta de las siguientes modalidades deportivas: gimnasia de mantenimiento, terapéutica y pilares, con sesiones de lunes a jueves. Las sesiones se verán reducidas en cuanto a número de participantes, por lo que se ha procedido a la ampliación de grupos.

Al igual que en temporadas anteriores, la mensualidad tendrá una tarifa general, con aplicación de las bonificaciones en las circunstancias de pensionistas, estudiantes, desempleadas y discapacidad. Igualmente se contempla el bono trimestral, con una reducción del 20% sobre la tarifa que corresponde.

Por último, Santos ha resaltado que “estoy convencido que las distintas disciplinas deportivas de mujer en nuestra localidad tendrán un excelente desarrollo, teniendo en cuenta que es una actividad de éxito asegurado en cuanto a asistencia y niveles de participación y aún más, si cabe, en esta temporada, teniendo en cuenta el intervalo de suspensión que ha tenido por la actual crisis sanitaria”. Más información en en Centro Municipal de Información a la Mujer y en el teléfono 607567274.