El 6 de septiembre se abre el plazo de inscripción para la temporada de invierno en la piscina municipal

Ha terminado la temporada de verano pero ya se trabaja en la delegación de Deportes del Ayuntamiento de cara a la temporada de invierno en la piscina municipal. Antes, durante este mes, se llevará a cabo un trabajo de acondicionamiento en la piscina cubierta. El delegado Manuel Salvat ha apuntado que “seguimos apostando por el deporte con el objetivo de prestar un servicio de calidad que nuestros usuarios y usuarias puedan disfrutar con las máximas garantías”.

La piscina cubierta abrirá sus puertas el lunes cuatro de octubre y a partir del seis de septiembre comienza el plazo de inscripción. En cuanto a la oferta, Salvat ha señalado que “este año se contemplan más de cuarenta cursos en la piscina cubierta que incluye, entre otros, cursos para personas menores con diversidad funcional que ha sido la gran novedad de este verano, y para mujeres embarazadas, dos modalidades muy solicitadas por los visueños y visueñas”.

Por su parte, Sandra Jiménez, coordinadora de actividades acuáticas, ha señalado que “este año retomamos todos los cursos de natación dirigidos, ya que el año pasado no fue posible, cursos que abarcan todas las edades, desde bebés hasta personas mayores de 65 años”.

Será el día 6 de septiembre cuando empiece el plazo de inscripción para las modalidades de cursos para adultos, y el martes 7 comienza el plazo de inscripción para menores, todas se hacen a través de la aplicación reservaplay.