La Trilogía del Espejo o cómo los antepasados influyen en el proceso creativo

R.M. Fernández Parra presenta ‘En esta vida o en la eternidad’, inspirada en las historias contadas por las mujeres de su familia

María, durante un viaje clandestino con su amante, ve en el espejo del baño del hotel a una mujer joven con la que experimenta una enorme conexión. Así comienza ‘En esta vida o en la eternidad’, la novela de Rosa María Fernández Parra, ginecóloga argentina e hija de inmigrantes españoles que irrumpe en los terrenos fructuosos de la literatura con esta intrigante novela, la primera de la Trilogía del Espejo.

Aunque desde pequeña manifestó un profundo amor por la lectura, devorando todo libro que cayera en sus manos. Tras años proyectando este trabajo pero sin dar el último paso, la autora por fin da el salto y se rinde ante su imaginación. Como ella misma admite, ‘En esta vida o en la eternidad’ está teñida de las historias que a lo largo de su vida ha escuchado contar a su abuela materna, su madre y sus tías.

Durante la manifestación paranormal, María conocerá la historia de la joven y, tras una sucesión de acontecimientos provocados por fuerzas sobrenaturales, se dará cuenta de que sus vidas están conectadas. El romance, los enigmas, las conexiones con otros planos y el autoconocimiento se dan cita en esta historia donde la protagonista buscará desentrañar los misterios que la rodean junto a su gran amiga de la juventud.