Maika M. Molina sigue deleitando a los lectores con ‘Clara perdona’

La segunda novela de esta saga se centra en el dolor y la lucha de la madre de Ángela y en cómo el accidente de su hija le cambia la vida

Maika M. Molina ya ha publicado el último libro de su tetralogía, ‘Entre almas’. Mientras, continúa la promoción de la segunda novela de este grupo literario que no para de cosechar éxitos entre sus lectores. ‘Clara perdona’ es la continuación de la historia de Ángela tras la primera novela de la escritora pamplonica, ‘A través del espejo’, pero en esta ocasión, la perspectiva cambia por completo.

La madre de Ángela, Clara, será la protagonista de este segundo libro en el que el lector podrá conocer el pasado de las protagonistas. Clara, que mantiene un pulso con el dolor desde su infancia, arrastra también una lucha silenciosa en su matrimonio, mientras vuelca sus esperanzas en una hija que, a sus ojos, es especial y diferente.

Tras el accidente de su hija, la vida le da una sacudida a Clara, que deja caer la venda de sus ojos. Es aquí donde Maika M. Molina mejor se siente, cuando los personajes sufren eventos transformadores, dando a luz a nuevas facetas, nuevas vidas. Sentimientos y emociones no faltan a su cita en esta novela sorprendente con la que la autora ha conseguido, de nuevo, enganchar a sus lectores.