“Comprar en El Viso tiene premio”

La delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de El Viso hace un balance muy positivo de la campaña puesta en marcha por el Black Friday. Según se apunta, más de 50 comercios de la localidad han participado en esta primera edición y han visto “incrementadas” sus ventas. Prueba de ello, señala Beatriz Roldán, es el buzón que se instaló en la plaza de abastos, que recibió “más de mil tickets de compras”.

Para la delegada de Desarrollo, “comprar en El Viso tiene premio”, y otro ejemplo de ello será la campaña de Eurovisos que se pondrá en marcha próximamente. “Son ya muchas las acciones que hemos puesto en marcha en el municipio para fomentar las compras y fortalecer el comercio local, como pueden ser el Black Friday, Concurso de Escaparates o Eurovisos que este año trae de novedad unos rascas con premios”, explica Roldán.

Por último, desde la delegación de Desarrollo también se recuerda que “hemos colaborado con la conciliación familiar durante las compras con un servicio de ludoteca en el mercado de abastos en los días 26 y 27 de noviembre, donde los padres han podido disfrutar de las compras, mientras sus hijos se divertían con juegos, cuentacuentos y pinturas de cara”.