Mensaje de Navidad del alcalde: “Ahora es el momento de seguir transformando El Viso”

Es 25 de diciembre, día de Navidad, y el alcalde de El Viso, Gabriel Santos, ha querido felicitar las fiestas a los visueños con un vídeo institucional que ha compartido el Ayuntamiento en sus redes sociales.

En un primer lugar, el regidor visueño se ha querido acordar “de las personas y las familias que lo están pasando mal”, bien por salud o por un momento de dificultad. “Todos viviremos momentos difíciles pero los superaremos y para ello podéis contar conmigo y con mi equipo de gobierno”, continúa.

Pasado ya el ecuador de su primer mandato, el alcalde confiesa que ha podido “conocer a fondo y mirar con orgullo a la sociedad visueña”, a la que pone como ejemplo a la hora de afrontar una crisis como la actual por la Covid-19. Pero, avanza, “ahora es el momento de seguir transformando El Viso”.

Para ello, y de cara al nuevo año, se centra en proyectos como la “nueva casa de la cultura o la pista de atletismo”, entre otros. “Nuevos retos que nunca antes nuestro pueblo se había planteado para que ocupe el lugar que se merece”, finaliza.