El Ayuntamiento pone en marcha la aplicación Gecor para avisos de incidencias en la vía pública

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor sigue dando pasos para hacer del municipio una ‘Ciudad inteligente’. Desde el pasado 4 de enero, la ciudadanía puede descargar en Google Play o App Store la aplicación Gecor para dar avisos de las incidencias que se encuentren en la vía pública.

El alcalde, Gabriel Santos, ha explicado que este nuevo servicio es un paso más en el proyecto Ayuntamiento Atiende. “Con esta aplicación podremos identificar aquellas zonas que necesitan una mayor actuación por parte de los servicios generales o que la ciudadanía siga en todo momento en qué proceso está su petición. Queremos que los vecinos y las vecinas sigan siendo partícipes del cuidado de El Viso”.

Por su parte, la delegada de Servicios Urbanos, María José Sánchez, cree que este nuevo proyecto hará que los visueños y las visueñas se vuelquen aún más con el Ayuntamiento a la hora de identificar cuáles son las necesidades que se presentan en el municipio. “Con Gecor, además de recoger esos avisos de la ciudadanía, se generarán partes de trabajo para hacer un seguimiento hasta que queden ejecutados, notificándoselo al ciudadano con la posibilidad de ver el avance de su aviso en todo momento”, finaliza la delegada.