Ya está en marcha el servicio de Aula Mentor en el centro cívico de El Calvario

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la delegación de Educación, informa que ya está en marcha el servicio de Aula Mentor, que está ubicado en el Centro Cívico el Calvario, junto a Guadalinfo.

El delegado Carlos Rodríguez avanza que Aula Mentor oferta una gran variedad de cursos en teleformación con apoyo en el municipio. “Gracias al trabajo realizado desde la Delegación de Desarrollo, vamos a poder contar con este proyecto que tiene por objetivo ofertar una amplia oferta de cursos, no solo del áreas informáticas, sino de otras tan diversas, como salud, educación o administración”.

Los cursos, si bien son en modalidad de teleformación, cuentan con el apoyo personalizado de un tutor especialista en la materia a tratar. Tras la realización y superación del curso, el alumno obtendrá un certificado emitido por el Ministerio de Educación.

Aunque no son gratuitos, tienen un coste muy reducido “haciéndolos asequibles para todo el mundo”. Son 48 euros para una matrícula inicial de 2 meses. Los primeros usuarios en matricularse en cualquiera de estos cursos obtendrán un obsequio para ayudarle en la realización del curso (Memoria USB de 16Gb + Libreta y bolígrafo).