Desarrollo hace un balance positivo de la campaña de apoyo a los comercios

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor hace un balance positivo de la campaña puesta en marcha, por segundo año consecutivo, de apoyo al comercio local mediante el proyecto ‘Eurovisos’, que busca impulsar las compras en los comercios de la localidad.

La delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha detallado que “este año han participado unos 100 establecimientos entre comercios y bares del municipio, los cuales han valorado el programa como muy beneficioso para sus establecimientos, ya que ha conseguido fomentar las ventas en el período navideño y que el público eligiera los comercios locales para hacer sus compras”.

Se han repartido premios distribuidos en Rascas de 500, 100, 50, 20 y 10 euros. El premio especial de 500 euros ha sido canjeado en el comercio Celop de la Calle Rosario, 67, cuyo agraciado está en la foto que acompaña esta noticia.

Roldán avanza que desde la delegación de Desarrollo Local “seguiremos organizando actividades que fomenten las ventas de los comercios locales y generen interés para que los clientes consuman en nuestro municipio y el comercio visueño se consolide en nuestra comarca”. Además, este año se han repartido 500 bolsas realizadas con botellas recicladas dentro de los premios ofertados.