El Viso, a los pies del Señor

La Hermanad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha querido públicamente dar las gracias por las muestras de devoción al Señor de El Viso que se vivieron el pasado sábado, jornada para la historia y que sirve de antesala a lo que está por ocurrir este próximo 6 de febrero: la entrega de la Llave de Oro de la Villa a Nuestro Padre Jesús y la posterior procesión extraordinaria por las calles de la localidad.

Cientos y cientos de visueños, a nivel particular, y también el tejido asociativo y político han ido desfilando por la iglesia conventual para la veneración extraordinaria y la ofrenda de flores a Nuestro Padre Jesús. Y el resultado es el que pueden ver en la imagen que acompaña a esta noticia. Flores que acompañarán al Señor en su recorrido del próximo domingo.

Ya por la tarde, la banda de música de Nuestra Señora de la Soledad de La Algaba ofreció un concierto en el propio Convento y se llevó a cabo otro momento esperado, el estreno de la marcha ‘Al Señor de El Viso’, compuesta por su director, Pablo Ojeda, y que le ha sido ofrecida por un hermano de la hermanad. Marcha que pueden escuchar en este enlace. 

Antes de este fin de semana que será igualmente histórico, este miércoles se procederá a la recepción de la Corporación Municipal como Hermana Honoraria de la Hermandad. Será a las ocho de la tarde.