Han comenzado las obras de reparación de los acerados en el polígono Poliviso. El Ayuntamiento de El Viso recuerda que esta actuación se realiza a través del Plan Contigo de Diputación de Sevilla, dentro del Programa de Empleo y Desarrollo Empresarial que se incluye en el Plan Provincial de Reactivación de la Economía y Social 2020-2021.
El alcalde, Gabriel Santos, ha indicado que en esta actuación participarán 18 peones y 4 oficiales durante los próximos 6 meses. En total, se destinará un total de 336.000 euros para un proyecto que contempla la limpieza y desbroce del acerado actual, la demolición de imperfecciones o excavaciones puntuales, la compactación de la base actual, el relleno con zahorras y la pavimentación.
Para el regidor visueño, esta actuación refleja el interés del equipo de gobierno por contar con un Polígono que ofrezca a los empresarios, trabajadores y foráneos una imagen de un lugar cuidado y preparado para acoger a las empresas que deseen desarrollar en El Viso su actividad comercial.